ub40 every breath you take





Help!  HELP!!  I have found a real money tree...

... Come help me shake it [click here].

Important Video - for people who have failed, multiple times, in their attempts to make money on the Internet... [click here].

Ian Bartley

Connect With Me - Let me share how you can use other peoples videos, blogger and twitter to increase your daily flow of cash... [fb.me/ian.bartley].



-- Mira mi Otro video http://ift.tt/1zmeTxo Cover Every breath You Take ..... OF Sting ......... Every breath you take And every move you make Every bond you break, every step you take Ill be watching you Every single day And every word you say Every game you play, every night you stay Ill be watching you Oh, cant you see You belong to me? How my poor heart aches With every step you take Every move you make Every vow you break Every smile you fake every claim you stake Ill be watching you Since youve gone Ive been lost without a trace I dream at night, I can only see your face I look around, but its you I cant replace I feel so cold, and I long for your embrace I keep crying baby, baby please Oh, cant you see You belong to me? How my poor heart aches With every step you take Every move you make Every vow you break Every smile you fake, every claim you stake Ill be watching you Every move you make, every step you take Ill be watching you Ill be watching you ORIGENES DE LA CANCION: La pista fue escrita durante el colapso del matrimonio de Sting y Frances Tomelty. Las letras son las palabras de un siniestro, el control de carácter, que está viendo "cada respiración que usted toma / cada movimiento que haga. -Me desperté en medio de la noche, con esta línea en mi cabeza, me siento al piano y la he escrito en media hora. La música en sí es genérica, un conjunto de cientos de otros, pero las palabras son interesantes. Suena como una canción de amor reconfortante. No me di cuenta en el momento cómo es siniestra. Creo que estaba pensando, la vigilancia y control.- Sting más tarde dijo que estaba desconcertado por la manera en que muchos piensan es la canción más positiva de lo que es. Él insiste en se trata de acoso, vigilancia, control, obsesivo. "Una joven me dijo" Oh que amamos esa canción, que fue la canción principal que se desempeño en nuestra boda! Pensé, bueno, buena suerte. aca una interpretacion de la letra cada vez que respires cada movimiento que hagas cada atadura que rompas cada paso que des estaré observándote cada dia cada palabra que digas cada juego que juegues cada noche que te quedes estaré observándote oh¿no puedes ver que me perteneces como mi pobre corazón me duele con cada paso que das? cada movimiento que hagas cada promesa que rompas cada vez que finjas una sonrisa cada reclamo que hagas estaré obsevándote desde que te fuiste estoy perdido sin rastro sueño en las noches, solo puedo ver tu rostro miro a mi alrededor pero no te puedo reemplazar me siento frío y deseo tus abrazos siempre estoy llorando,nena, por favor oh¿no puedes ver que me perteneces como mi pobre corazón me duele con cada paso que das? cada movimiento que hagas cada promesa que rompas cada vez que finjas una sonrisa cada reclamo que hagas estaré obsevándote cada vez que respires cada movimiento que hagas estaré observándote estaré observándote estaré observándote estaré observándote...




No comments:

Post a Comment